You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-07-16 12:55:53

amangion
Member
Registered: 2021-07-16
Posts: 1

FusionInventory + netdiscovery

Hola amigos,

Ante todo felicitarles por los vídeos que publican que me han ayudado super... Les escribo porque actualmente estoy instalando y configurando GLPI 9.5.5 + PHP 7.4.21 + Apache/2.4.37 en un servidor Centos 8 (Almalinux).

Este es el estatus:
1.- Ya está integrado el GLPI con el directorio activo, puedo ingresar con las credenciales del mismo.
2.- Sincroniza con las estaciones de trabajo a las que le he instalado el agente, hasta allí todo bien.

Mi problema viene porque no logro sincronizar con los dispositivos de red, he instalado los plugins;  fusioninventory-9.5+3.0 + glpi-datainjection-2.9.0 y además los modulos:
1.- fusioninventory-netdiscover
2.- fusioninventory-netinventory.

He realizado todos estos pasos:
https: //fusioninventory.org/documentation/tasks/networkdiscovery.html

Pero no logro hacer que sincronice el inventario de red, por tal motivo acudo a vuestra ayuda y me pudieran orientar al respecto.

De verdad que muy agradecido quedo ante cualquier pista y/o ayuda que me puedas dar.

Gracias por sus vídeos y ayuda amigos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB