You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-07-07 22:19:36

ascrepan
Member
Registered: 2021-05-20
Posts: 2

Como puedo generar estadísticas de plugin More Satisfaction

Saludos, me dirijo a ustedes en busca de asesoría.

Mi predicamento nace cuando se me solicito que la encuesta de satisfacción tuviese preguntas adicionales para medir los indicadores de calidad, documentándome llegue al plugin More Satisfacion

Donde efectivamente pude agregar las 3 preguntas adicionales solicitadas como lo muestro en la siguiente captura.

FluxBB bbcode test

Mi  dificultad radica en el hecho que cuando deseo sacar datos estadísticos de la encuesta de satisfacción, solo me genera la calificación por defecto que trae el sistema, es decir la calificación de 0 a 5 estrellas, mi problema radica, en que se me solicita datos estadísticos de las demás preguntas, como puedo generar un ponderado o un resumen estadístico de esos valores, ya que la opción de estadísticas del sistema solo cuantifica la calificación por defecto, pero no la de las preguntas adicionales.

Intente con el plugin More Reporting pero, tampoco me arroja esos datos, ayuda

Estamos trabajando con una plataforma GLPI de versión 9.2.3

Offline

Board footer

Powered by FluxBB