You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-04-24 12:58:41

angelk250
Member
Registered: 2021-01-27
Posts: 7

Error con integracion de metabase

Saludos.!
estoy integrando metabase con GLPI y me da este error:
API: login (OK)
API: get current user (OK)
API: get users (OK)
API: get databases (OK)
API: get GLPI database (ERROR)

Cambie la key pra incrustar, volvi a publicar lo dashboard, elimine el pluggin y lo volvi a instalar...
espero puedan ayudarme...

Offline

#2 2021-07-13 02:35:26

Ragnarok
Member
Registered: 2019-10-28
Posts: 44

Re: Error con integracion de metabase

angelk250 wrote:

Saludos.!
estoy integrando metabase con GLPI y me da este error:
API: login (OK)
API: get current user (OK)
API: get users (OK)
API: get databases (OK)
API: get GLPI database (ERROR)

Cambie la key pra incrustar, volvi a publicar lo dashboard, elimine el pluggin y lo volvi a instalar...
espero puedan ayudarme...

Me pasa lo mismo en glpi 9.5.5 y metabase 1.2.2

Alguna idea para probar?

Last edited by Ragnarok (2021-07-13 02:35:38)

Offline

#3 2021-07-13 02:54:34

angelk250
Member
Registered: 2021-01-27
Posts: 7

Re: Error con integracion de metabase

Saludos ragnarok...

Aun tengo el Issue, instale glpi 9.5.5 y dice lo mismo, segun la documentacion de metabase si tocas el codigo y haces que salte el error te permite escoger una base de datos existente y dice todo ok, pero eso no incrusta el pluggin... fijate que me salio mas rapido publicar los dashboard, y tomar el link e incrustarlo en el GLPI en un menu desplegable...
pero me gustaria adjuntarlo correctamente....

Offline

#4 2021-07-22 12:01:56

GGGGRoman
Member
Registered: 2021-05-21
Posts: 16

Re: Error con integracion de metabase

angelk250 wrote:

Saludos ragnarok...

Aun tengo el Issue, instale glpi 9.5.5 y dice lo mismo, segun la documentacion de metabase si tocas el codigo y haces que salte el error te permite escoger una base de datos existente y dice todo ok, pero eso no incrusta el pluggin... fijate que me salio mas rapido publicar los dashboard, y tomar el link e incrustarlo en el GLPI en un menu desplegable...
pero me gustaria adjuntarlo correctamente....


¿Está solucionado? Tengo exactamente el mismo problema.

Sino como plan b, ¿como has incrustado en un cuadro de mando de glpi el link de cuadro de mando de metabase? Me podría servir temporalmente como a tí.

Gracias.

Offline

#5 2021-08-17 23:43:19

Ragnarok
Member
Registered: 2019-10-28
Posts: 44

Re: Error con integracion de metabase

angelk250 wrote:

Saludos ragnarok...

Aun tengo el Issue, instale glpi 9.5.5 y dice lo mismo, segun la documentacion de metabase si tocas el codigo y haces que salte el error te permite escoger una base de datos existente y dice todo ok, pero eso no incrusta el pluggin... fijate que me salio mas rapido publicar los dashboard, y tomar el link e incrustarlo en el GLPI en un menu desplegable...
pero me gustaria adjuntarlo correctamente....

Qué código hay que tocar?

En el sitio del plugin no encuentro esa documentacion. Y los issues fueron deshabilitados sad

github.com /pluginsGLPI/metabase

Last edited by Ragnarok (2021-08-17 23:43:40)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB