You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-04-22 11:55:27

TIAyto
Member
Registered: 2021-04-22
Posts: 8

Actualizacion GLPI

Hola, buenas tardes

Estamos empleando la aplicación de GLPI en su versión 9.2.1 y quisiéramos actualizarla pero me encuentro con los siguientes problemas:

- los anteriores informáticos encargados añadieron un botón en la barra donde se encuentra el botón "INICIO" y "Root entity (estructura en árbol)", y al actualizar a una nueva versión, este nuevo botón desaparece.
  En que archivo se guarda la configuración de la interfaz donde aparecen dichos botones?.

- Otra seria, porque al actualizar a la version 9.4 o superior, me desaparecen los plugins del portal y sin embargo en la carpeta correspondiente si que aparecen?.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Offline

#2 2021-04-22 19:32:14

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Actualizacion GLPI

Hola:

Realizar modificaciones en el código es muy tentador, pero tienen este problema. Se pierden al actualizar.
Comprueba si ese botón no es necesario en las nuevas versiones, y si lo es mueve la funcionalidad a un plugin.

La parte de los plugins del portal no la entiendo.

Saludos

Offline

#3 2021-04-26 12:51:16

TIAyto
Member
Registered: 2021-04-22
Posts: 8

Re: Actualizacion GLPI

Muchas gracias por tu respuesta makeijan.

Lo cierto que ese botón si es necesario, porque gestiona otra especie de glpi.
Mirare lo de la utilización de un plugin para realizar dicha funcion.

Con respecto a lo de los plugins, el problema que me surge es que cuando actualizo hasta la versión 9.3.x, los plugins los veo en la pagina, e incluso los puedo actualizar. Es en el momento de actualizar a la versión 9.4.x cuando, pese a estar los plugins para dicha versión en la carpeta correspondiente, los plugins que tengo instalados ya no aparecen y desconozco como cargarlos o instalarlos nuevamente.

Muchas gracias.

Offline

#4 2021-04-26 13:26:58

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Actualizacion GLPI

Insisto en lo que comentaba anteriormente. Tengo la sensación de que esa instalación está muy "retocada".

El comportamiento que indicas no es habitual, y menos entre una 9.3 y una 9.4.

Sin echarle un ojo, no me atrevo a recomendarte. Es como un diagnóstico médico telefónico (desgraciadamente tan habitual en nuestros días).

Saludos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB