You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-04-14 09:26:10

bon_lolo
Member
Registered: 2020-10-20
Posts: 3

Problema con recepción tickets por mail

Buenos días a todos!

A ver, mi problema es el siguiente: tengo dos instalaciones distintas de GLPI, llamémosles GLPIA y GLPIB.

En GLPIA creo un ticket asociado a un técnico genérico cuya dirección de correo es la cuenta de correo con la que se crean tickets en GLPIB, con el fin de que al crear el ticket en GLPIA cree una petición igual en GLPIB cuando mande el correo de notificación.

GLPIB recibe ese correo pero no crea el ticket correspondiente. Supongo que es porque el formato de correo que recibe es el formato con el que GLPI envía los correos y piensa que ese correo es relacionado a un ticket que realmente no tiene.

He probado incluso a eliminar el número de número de ticket del asunto del correo pero nada, no hay manera.

Muchísimas gracias por la ayuda que me puedan aportar!!

Offline

#2 2022-03-31 04:12:19

ygeraldino
Member
Registered: 2022-03-19
Posts: 9

Re: Problema con recepción tickets por mail

Mismo caso.

Offline

#3 2022-04-11 11:28:29

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problema con recepción tickets por mail

Lo primero es que deberías tener una única instancia de GLPI si quieres trabajar de esa manera.
Puedes separar por grupos o entidades y funcionaría perfectametne.

Seguramente no se cree un ticket en B por que no está registrado el correo del notificador de A y directamente no vas a poder identificar quien lo ha abierto, porque siempre el solicitante será el mismo mail y por tanto para GLPI B el mismo usuario quien los abre.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB