You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-04-10 00:42:05

juanzu
Member
Registered: 2021-04-07
Posts: 6

No se crean tickets nuevos mediante el correo eletronico - cpanel

Estoy intentando crear casos por correo electronico, y que cualquier usuario lo pueda enviar un correo y se cree el ticket sin necesidad de estar registrado en el sistema de glpi. Actualmente se me estan creando tickets(casos) pero de correos antiguos, del año pasado. Hago pruebas enviado correos al correo del receptor de glpi pero no se crea el ticket. He buscado por 3 dias por una solucion pero no encuentro nada. No se que falta o si he configurado mal.

Version GLPI: 9.5.4

Version del servidor donde instale glpi:

cPanel Versión    94.0 (build 4)
Versión Apache    2.4.46
Versión PHP    7.2.34
Versión MySQL    10.3.23-MariaDB-cll-lve
Arquitectura    x86_64
Sistema operativo    linux
Ruta de acceso a Sendmail    /usr/sbin/sendmail
Ruta de acceso a Perl    /usr/bin/perl
Versión Perl    5.16.3
Versión Kernel    3.10.0-962.3.2.lve1.5.38.el7.x86_64

Paquetes instalado para que funcione glpi:

serverSistem.PNG

Realice las siguientes configuraciones:

1. Active la apertura de casos anonimos

casoAnonimo.PNG

2. Active las notificaciones por correo

activacionNoti.PNG

3. Configure las notificaciones por correo eletronico:

El correo esta configurado con google.

notifiCorreo.PNG

realice la prueba de enviar correo eletronico al administrador y funciono

4. Configure accion automatica del mailgate

accionAutomitcaa.PNG

5. Configure el receptor para crear tickets por correo electronico:

receptos.PNG

6. Le doy recuperar casos de correos pero me crea casos de correos antiguos

recuperacasos.PNG

Last edited by juanzu (2021-04-13 14:57:30)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB