You are not logged in.
Estoy intentando crear casos por correo electronico, y que cualquier usuario lo pueda enviar un correo y se cree el ticket sin necesidad de estar registrado en el sistema de glpi. Actualmente se me estan creando tickets(casos) pero de correos antiguos, del año pasado. Hago pruebas enviado correos al correo del receptor de glpi pero no se crea el ticket. He buscado por 3 dias por una solucion pero no encuentro nada. No se que falta o si he configurado mal.
Version GLPI: 9.5.4
Version del servidor donde instale glpi:
cPanel Versión 94.0 (build 4)
Versión Apache 2.4.46
Versión PHP 7.2.34
Versión MySQL 10.3.23-MariaDB-cll-lve
Arquitectura x86_64
Sistema operativo linux
Ruta de acceso a Sendmail /usr/sbin/sendmail
Ruta de acceso a Perl /usr/bin/perl
Versión Perl 5.16.3
Versión Kernel 3.10.0-962.3.2.lve1.5.38.el7.x86_64
Paquetes instalado para que funcione glpi:
Realice las siguientes configuraciones:
1. Active la apertura de casos anonimos
2. Active las notificaciones por correo
3. Configure las notificaciones por correo eletronico:
El correo esta configurado con google.
realice la prueba de enviar correo eletronico al administrador y funciono
4. Configure accion automatica del mailgate
5. Configure el receptor para crear tickets por correo electronico:
6. Le doy recuperar casos de correos pero me crea casos de correos antiguos
Last edited by juanzu (2021-04-13 14:57:30)
Offline