You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-08-23 22:42:42

ferrancc
Member
Registered: 2019-04-29
Posts: 1

Uso del formulario helpdesk.html

Llevo practicando hace meses con GLPi en su versión 9.3.2, instalado en el hosting que soporta mi propio dominio.
Configurado con Entidades, Usuarios, Perfiles, Categorías, etc, etc, parece que, en un escenario normal, va cumpliendo las expectativas para el uso que quiero darle.
He dado un paso mas probando el acceso a GLPi mediante la llamada a https://midominio/glpi-9.3.2/front/helpdesk.php, como complemento al escenario normal.
De entrada seria correcto para mis intenciones, pero (siempre hay un pero) el ticket se crea en la entidad raíz.
Supongo que creando una regla podría asignarse a la entidad deseada, pero si fuera así, ?como identifico la regla?, ¿que concepto haría que se ejecutara la regla?. No encuentro la forma de crear la regla.
¿Alguien tiene solución a esto?
Gracias, saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB