You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-12-17 01:30:48

cds-informtica
Member
Registered: 2019-12-06
Posts: 6

fusioninventory

hola que tal amigos, implemente el  glpi 9.4.4  y lo tengo subido a mi servidor hosting que no se encuentra en la red, la instalación sin complicaciones.
Instala el plugin de Fusioninventory 9.4 + 2.3, ahora estoy haciendo pruebas para la toma de inventario instalando los agentes en mis pcs de la empresa, pero no se sube la información, revisando los logs del fusion indican que no tienen respuesta del servidor http://midominio/servicedesk/plugins/fusioninventory lo mas raro es que si yo instalo el fusionentory para android y realizo la misma prueba si envía la información el agente si conecta con el servidor y veo la información reflejada en el glpi. Alguien a tenido el mismo inconveniente como se puede solucionar.

saludos.

Offline

#2 2019-12-18 15:43:39

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: fusioninventory

Esto deberías tratarlo en el foro de Fusioninventory, pero tienes que ver los logs del agente para determinar cual es el error.
Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB