You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-12-10 17:07:16

cds-informtica
Member
Registered: 2019-12-06
Posts: 6

Zona horario GLPI hosting

Buenos días.

Estoy publicando el servicio de Glpi en mi hosting para la empresa pero presento problemas con la zona horaria, no cuento con el acceso al php.ini para configurar la zona horaria como lo hago en un servidor local, que tengo el acceso total a los archivos. Tengo 6 horas de adelanto, alguien a tenido este problema ? ¿como se puede solucionar ya que el glpi toma la hora del servidor para llevar el tiempo de los tickets? o si alguien lo ha configurado en algún hosting compartido, de antemano agradezco su apoyo queme puedan brindar, llevo días con esto y no e podido solucionarlo.

Gracias.

Offline

#2 2019-12-16 11:10:26

Drumhazzard
Member
Registered: 2011-09-19
Posts: 47

Re: Zona horario GLPI hosting

El GLPI toma la hora del php.ini, si no tienes acceso, debes solicitar a quien tenga acceso que realice el cambio.

Offline

#3 2019-12-16 23:21:59

cds-informtica
Member
Registered: 2019-12-06
Posts: 6

Re: Zona horario GLPI hosting

ya lo pude solucionar agregando un php.ini al subdominio desde mi cpanel, ahora tengo otro problema con el plugin fusioninventory que no puede subir los datos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB