You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-09-26 23:48:18

edson.calvo.z
Member
Registered: 2019-09-26
Posts: 2

No puedo Iniciar Sesión con usuarios de Dominio

Buenas tardes con todos,
Por favor pido su ayuda con este problema, he logrado sincronizar los usuarios de Active Directory con el GLPI y me cargan los usuarios sin problema, pero al momento de intentar iniciar la sesión con los usuarios me sale el mensaje: "Usuario o clave incorrecta".
GLovzpT.jpeg

Revisando me he dado cuenta que los usuarios que no pueden iniciar la sesión es debido a que tienen un equipo asignado "Propiedades/Iniciar Sesión en.../Nombre de Equipo".
rOVI8Yc.jpeg
NOTA: Probe ingresando el IP del servidor GLPI (10.10.16.77), el nombre (SVRGLPI01), y no funciono. SAVSIS01 es el nombre del equipo.

Al poner que inicie sesión en "Todos los equipos" puedo ingresar sin problema al GLPI.
HqFTC97.jpeg
yNJ5cW3.jpeg

El problema que por seguridad y políticas de la empresa necesariamente cada usuario debe tener asignado un equipo para poder iniciar sesión, pues el iniciar sesión en cualquier equipo se corre el riesgo de perdida de información.

Por favor si me ayudan con este dilema que tengo. Gracias por su tiempo.

Offline

#2 2019-11-14 02:17:25

sointelcom
Member
From: Colombia
Registered: 2019-11-14
Posts: 20

Re: No puedo Iniciar Sesión con usuarios de Dominio

Hola, prueba lo siguiente. Crea en el dns el nombre del equipo de esa ip y asociado a esa ip como un registro estático, para que lo puedas llamar por directorio activo haber si de esa manera te funciona.


Haider López - Sointelcom S.A.S

Offline

Board footer

Powered by FluxBB