You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-09-17 15:24:35

darionsr
Member
Registered: 2019-02-01
Posts: 14

Observadores - No funciona seguimiento por correo

Buenos días,

Les comento un funcionamiento que entiendo es erróneo y nos produce bastantes inconvenientes.

Nos hemos dado cuenta de que, un determinado caso de uso, a los "observadores" no nos llegan los correos de seguimiento de un ticket. Les pongo en situación con un ejemplo:

- El cliente abre un nuevo ticket a través de correo y pone copia a su responsable.
- Los observadores recibimos el correo con el nuevo ticket.
- El observador interactúa (seguimiento) con el cliente, y viceversa. En este punto, el observador deja de recibir los correos de seguimiento del ticket.

Hemos comprobado que, cuando el cliente abre un ticket por correo y pone en copia a alguien, a partir de aquí, GLPI no envía correo a los observadores, lo que realmente hace es enviar correo a la persona que puso en copia el cliente, pero los observadores nos quedamos sin recibir este correo y no nos enteramos de las interacciones del cliente con el ticket.

Adjunto captura para que veáis lo que ocurre, mi cuenta de observador es "cau@midominio.com", y GLPI está poniendo la cuenta de la persona que pusimos en copia anteriormente al crear el ticket a través del correo.

cau.jpg

PD: Ocurre en las versiones de GLPI 9.4.1.1 y 9.4.3.

Last edited by darionsr (2019-09-17 15:25:27)

Offline

#2 2019-09-18 03:23:35

rrosero2000
Member
From: Bogotá DC
Registered: 2019-09-15
Posts: 10
Website

Re: Observadores - No funciona seguimiento por correo

Solo funciona si habilitas la opcion de notificaciones por correo electrónico en la seccion de notificaciones, de lo contrario no funciona


Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los equipos tecnológicos.(Kevin Mitnik)

Offline

#3 2019-09-18 09:02:30

darionsr
Member
Registered: 2019-02-01
Posts: 14

Re: Observadores - No funciona seguimiento por correo

Hola rrosero2000,

Si si, las notificaciones funcionan y las tengo habilitadas donde me comentas. Mi caso es otro, he debido explicarlo mal.

Offline

#4 2019-09-19 18:34:22

andresmilan21
Member
Registered: 2019-09-19
Posts: 1

Re: Observadores - No funciona seguimiento por correo

Buenos días,

A mi me pasa lo mismo en el momento que el usuario crea un ticket ya no lega la notificación del correo al que configure en notificaciones estaba funcionando de manera normal pero de un tiempo para acá ya no envía, pero cuando hago la prueba de correo del administrador si me llegan que puede estar pasando?

Offline

#5 2021-02-04 10:33:47

Alvaro
Member
Registered: 2021-02-04
Posts: 1

Re: Observadores - No funciona seguimiento por correo

Hola,
A mi también me pasa lo mismo pero me percate cuando envías como destinario a los usuarios y con copia a soporte. Se conserva todos los observadores.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB