You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-09-02 16:11:19

Cesar_insuasty
Member
Registered: 2019-09-02
Posts: 1

Actualizar de la versión 0.85.4 a la versión 9.4.3

Buen dia,

En la empresa en la cual trabajo tiene una versión muy antigua de GLPI, quiero actualizar a la ultima versión pero me aparece el siguiente error:

Actualizar
Conexión a la base de datos satisfactoria
La versión de la base de datos parece correcta (5.7.23) - Perfecto!La versión de la base de datos parece correcta (5.7.23) - Perfecto!

Versión no soportada (FILLED AT INSTALL)


Le agradezco su ayuda y quedo atento a  cualquier comentario.

Offline

#2 2019-09-09 00:54:57

jlopez30
Member
Registered: 2019-04-12
Posts: 7

Re: Actualizar de la versión 0.85.4 a la versión 9.4.3

Me sucedió lo mismo y tuve que actualizar el Sistema Operativo del Server y mysql, (en mi caso usaba SUSE y MariaDB) ya que vienen nuevas funciones. Si tienes sistema operativo base Linux te puedo orientar, si es Windows, desconozco.

Te recomiendo hacer un Backup de la carpeta de GLPI y de la base de datos desde el mismo motor.
Luego, actualiza tu sistema Operativo, motor de bases de datos y todos sus complementos; finalmente, restaura las carpetas de archivos despues de la instalacion de GLPI.

Offline

#3 2019-09-09 16:21:58

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Actualizar de la versión 0.85.4 a la versión 9.4.3

Estas actualizaciones no son simples.
Lo más probable es que tengas que encontrar puntos intermedios para actualizar en lugar de hacerla todo en un salto de versión.
Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB