You are not logged in.
Pages: 1
Hola, tengo el siguiente inconveniente, establecí el calendario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. á 5:00 p.m. en ese rango de tiempo técnicos pueden crear ticket, pero luego no, e ingresado a las reglas intentando crear algo como:
Si, hora es 5:00 p.m. entonces posterga el ticket para que inicie el siguiente día a las 8:00 a.m.
Pero no he tenido éxito.
¿Alguna idea?
Gracias.
--
Hello, I have the following problem, I set the calendar from Monday to Friday from 8:00 a.m. at 5:00 p.m. in that time range technicians can create ticket, but then not, and entered the rules trying to create something like:
Yes, time is 5:00 p.m. then postpone the ticket to start the next day at 8:00 a.m.
But I have not succeeded.
Any ideas?
Thank you.
--
Bonjour, j'ai le problème suivant, je règle le calendrier du lundi au vendredi à partir de 8h00. à 17h00 dans ce laps de temps, les techniciens peuvent créer un ticket, mais pas ensuite, et ont entré les règles en essayant de créer quelque chose comme:
Oui, il est 17h00 puis reporter le billet pour commencer le lendemain à 8h00.
Mais je n'ai pas réussi.
Une idée?
Merci
Offline
Hola:
Tienes que crear SLAs y asignárselas a los tickets. Son estas las encargadas de gestionar los horarios y tiempos.
Saludos
Offline
Pages: 1