You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-06-10 13:32:59

dieguilson81
Member
Registered: 2019-06-10
Posts: 4

Problema al migrar el plugin generic object

Buenos días,
he realizado la migración de la GLPI de la versión 0.80.7 a la versión 9.4.2 con todos sus plugins que la mayoría estan desfasados.
La situación es la siguiente, antes teníamos 2 servidores ubuntu12.04 LTS, uno con la base de datos y otro con la aplicación y ahora tenemos tanto una cosa como la otra en un servidor Ubuntu 18.04.
El problema es que al migrar el plugin +Inventario que se llamaba antes a Generic Objert no he copiado ninguna carpeta ni nada y se está quejando el debuguer.
La base de datos la ha actualizado correctamente y el resto de cosas funciona correctamente.
Me puede decir alguien si hay alguna guía o manual para los pasos a seguir para migrarlo correctamente,
gracias de antemano.

Offline

#2 2019-06-12 09:57:59

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problema al migrar el plugin generic object

La migración de ese plugin es muy compleja y desde una versión tan antigua aún más.
Tendrás que armarte de paciencias, revisar logs y mover algunas cosas manualmente.

Offline

#3 2019-06-12 10:46:02

dieguilson81
Member
Registered: 2019-06-10
Posts: 4

Re: Problema al migrar el plugin generic object

Si ya me he armado de paciencia y me he cargado hasta la base de datos, pero es que lo único que veo son los datos en la Base de Datos, pero en la aplicación vieja puedo abrir el plugin y aquí solo lo veo en Configurar y veo los 3 activos que tenía dado de alta en la versión vieja.
Voy a probar a crear algún activo similar y luego moverlo desde la base de datos manualmente.
Seguiré probando y si alguien se le ocurre algo que me lo comente,
gracias

Offline

#4 2019-06-21 08:14:26

dieguilson81
Member
Registered: 2019-06-10
Posts: 4

Re: Problema al migrar el plugin generic object

Buenos días,
por si alguien lo necesitara finalmente se ha solucionado revisando las tablas de la GLPI original y las que crea finalmente, principalmente el problema está en la columna creationdata que la define como date_creation y asegurarnos que los campos que define como NN(not null) estén bien definidos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB