You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-05-20 14:02:47

DanMar
Member
Registered: 2019-05-17
Posts: 5

Notificación y asignación de incidente/petición recibido por mail

Buenas
Soy nuevo en la implantación de Glpi y me encuentro con el siguiente problema a ver si alguien puede ayudarme.
1.- Cuando en conector de correo recupera los mail de servidor de correo configurado en opción de destinatarios, estos crean las debidas incidentes/peticiones pero no envía el correo de notificación de creación de ticket al remitente pero si que lo hace al administrador designado en notificaciones.
2.- Al mismo tiempo cuando recibe el mail anterior se procesa el correo, este crea el ticket pero en la entidad raíz y no en la predeterminada del usuario como debería de ser. Esto  no pasa si el ticket es creado desde el portal el cual si se crea en la entidad predeterminada del usuario..
3.- Tengo configurado en la entidad el correo de notificación para el administrador de la entidad y he incluido el envio de correo al admins de la entidad  en la notificación de crear ticket, aun así sigue sin enviar el correo a la administrador de la entidad tanto si el ticket es creado por el portal y mucho menos si el ticket se crear desde la recepción de un correo.

Saludos.

Offline

#2 2019-06-09 10:57:08

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Notificación y asignación de incidente/petición recibido por mail

Son muchas cosas smile
Con la poca información que tengo, diría que:

1. No has configurado los destinatarios de las notificaciones.
2. Las reglas no están correctamente configuradas.
3. En general tienes incorrectamente configuradas, las notificaciones y las reglas para realizar lo que quieres.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB