You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-04-18 00:33:45

adanacosta
Member
Registered: 2019-04-18
Posts: 2

usuario para autorizaciones

que tal
tengo la version 9.1.4 estoy tratando de hacer un usuario gerente al cual se le pueda enviar solicitud de autorizaciones, pero no lo he logrado, cuando intento colocar una solicitud de autorizacion para una incidencia solo aparencen los dos usuarios administradores, hice un perfil de usuario distinto que se llama gerente el cual se lo aplico a los usuarios correspondientes pero no consigo que aparescan para autorizaciones

alguna idea de como hacerlo?

Offline

#2 2019-04-24 17:57:46

adanacosta
Member
Registered: 2019-04-18
Posts: 2

Re: usuario para autorizaciones

que tal
dejo la solución para quienes tengan el mismo problema.
sistema: glpi version 9.1.4
             windows 7
             wamp 3.1.7. 64bits
             apache 2.4.37
             mysql 5.7.24
             php 5.6.4
lo que ocupaba es un usuario que tenga los permisos para aceptar autorizaciones previamente solicitadas por el tecnico o administrador del helpdesk, aunque en los perfiles daba los permisos necesarios no se aplicaban correctamente, para solucionar mi problema tuve que entrar a las bases de datos y en la tabla "glpi_profilerigths" copie los datos de los campos  changevalidation(valor 1044) y ticketvalidation (valor 15384) del perfil "administrador" al  perfil "gerente" y de esta forma consegui que a los usuarios con perfil "gerente" pudieran aceptar las solicitudes de autorizaciones.

gracias por el apoyo, (al menos cuando escirbi esto la nota tenia 22 lecturas lol )

Offline

Board footer

Powered by FluxBB