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Buen día,
Estamos tratando de configurar un perfil para que un usuario pueda realizar los siguientes puntos:
- Crear Ticket
- Ver los tickets que se asociaron por medio de una categoría
- Solucionar tickets
Sucede que, cuando se trata de dar permisos solo para que el usuario vea los tickets de una categoría en especifico no aparecen, la única forma es darle permisos para que vean todos los tickets, pero eso no es lo que se necesita por temas de privacidad entre áreas de la compañía.
No hemos podido configurar un solo perfil para que realice los 3 procesos mencionados anteriormente, adicional si le damos el permiso de asignar ticket llegamos al mismo problema de que en ese momento puede ver todos los tickets de la compañía.
Si alguien nos puede colaborar se lo agradecemos ya que no encontramos una solución adecuada.
Offline
Hola,
Para distinguir esas categorías yo usaría la parte de "Entidad". Cada entidad crea una zona separada, una "cola de tickets concreta".
Una vez creadas las entidades deseadas, se puede asignar un perfil u otro para cada tipo de entidad en "Administracion - Usuarios - <Usuario x> - Autorizaciones"
Esto hará que el usuario solo pueda tener acceso a los tickets de la entidad a la que se le permita dicho acceso, con el nivel de permisos establecidos por el perfil que se le asigne.
Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa, me dices.
Saludos
Offline
Gracias, si nos diste la solución perfecta, muchas gracias.
Offline
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