You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-02-28 17:06:27

glpiprod
Member
Registered: 2019-02-28
Posts: 3

La version de su base de datos no es compatible

Muy buenas, instalé en un servidor con centos7 el glpi 9.4 , quise pasar la base de datos de otro servidor que tiene glpi 9.1.2
Se instaló sin problemas el 9.4 y ya reconoció la base de datos que quiero importar, sale la pantalla donde se ve que está actualizando, pero de ahi no avanza y si le doy a refresh me sale el mensaje "La version de su base de datos no es compatible" . Se que tanto PHP como mariaDB cambian en esta versión , por eso quiero saber si toca cambiar algo en los archivos para que no de conflicto la base de datos.
Muchas gracias.

Offline

#2 2019-02-28 19:08:20

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: La version de su base de datos no es compatible

Y por qué no actualizas MariaDB??


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#3 2019-02-28 19:11:48

glpiprod
Member
Registered: 2019-02-28
Posts: 3

Re: La version de su base de datos no es compatible

Cuando instalé la 9.4 , instalé en limpio con todo actualizado, incluido MariaDB en un servidor nuevo.
En el viejo no puedo detener la producción, por eso quería solo sacar una copia y ponerla a funcionar en el nuevo.
Por eso quiero ver si es posible pasar la vieja base de datos al nuevo servidor.
¿O antes de eso tengo que actualizar algo en el viejo servidor?

Offline

#4 2019-03-21 18:16:09

DavidAmayaB
Member
Registered: 2019-03-21
Posts: 6

Re: La version de su base de datos no es compatible

Hola,  a mi me paso algo similar y fue con la tabla LOG de glpi, le saque copia y la borre al momento de actualizar y funciono

Offline

Board footer

Powered by FluxBB