You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-12-27 11:01:58

guzmangr
Member
Registered: 2018-09-27
Posts: 2

FusionInventory, GLPI cron no se ejecuta

Hola,

No consigo que funcione FusionInventory.

He realizado la instalación y aparentemente esta correcta pero aparece GLPI cron no se ejecuta

He añadido en sudo crontab -e   * * * * * /usr/bin/php5 /var/www/glpi/front/cron.php &>/dev/null . He cambiado php5 por php7.0 que es el que tengo. (Ubuntu 16.06). Después de esto ¿hay que ejecutar algo?
En principio no he notado ningún cambio. Y sigo sin poder utilizar la herramienta.


GLPI 9.3.3 Copyright (C) 2015-2018 Teclib' and contributors
FusionInventory 9.3+1.3 - Copyleft © 2010-2018 by FusionInventory Team


Saludos y gracias

Offline

#2 2018-12-28 21:01:07

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: FusionInventory, GLPI cron no se ejecuta

¿Qué versión de PHP estas utilizando?


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#3 2019-05-29 09:41:06

sysadminLT
Member
Registered: 2019-05-20
Posts: 3

Re: FusionInventory, GLPI cron no se ejecuta

robertocarlos.floresh wrote:

¿Qué versión de PHP estas utilizando?

Hola,
Me encuentro en una situación similar, estoy probando el GLPI para implementarlo en mi empresa y me encuentro que también me sale el mensaje que dice guzmangr, "GLPI cron no se ejecuta".
Además, veo que en el apartado de computadores si intento actualizar la información del agente me sale el error: "no se puede contactar con el agente".

Sin embargo, sí he podido sincronizar y actualizar el inventario de los computadores a los que les he instalado el agente la primera vez que conecta, en la instalación, pero veo que no sincroniza de forma manual, pero en la línea de "Último contacto" sí va actualizando la fecha a la del día anterior.

Como es una demo para mostrar a mis superiores lo tengo montado en una Xampp bajo windows 10 con:
PHP Version 7.3.4
GLPI 9.4.2
FusionInventory 9.4+1.1
FusionInventory-Agent_v2.5

Last edited by sysadminLT (2019-05-30 09:26:39)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB