You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-12-04 17:44:59

DCalicchio
Member
Registered: 2018-12-04
Posts: 1

Inconvenienes para Instalar el GLPI en Windows Server 2016 con IIS

Buenos días, me faltan unas extensiones de php y unos permisos. Quien podría ayudarme con esto? Se lo agradecería. Estoy intentando instalar la última versión estable del GLPI 9.3.3

Adjunto captura de pantalla

Prueba extensión Zend OPcache                      Zend OPcache la extensión no esta presente
Prueba extensión APCu                                   APCu la extensión no esta presente
Prueba extensión CAS                                    CAS la extensión no esta presente

Prueba de escritura de los archivos de log        No se ha podido crear el archivo. Revise los permisos del directorio: C:\inetpub\wwwroot\glpi/files/_log

El acceso web al directorio de archivos no debe permitirse, pero no se puede verificar automáticamente en esta instancia.
Make sure acces to Error en el archivo de registro is forbbiden: otherwise review .htaccess files and web server configuration.


Agradezco el apoyo que me puedan brindar

Offline

#2 2018-12-05 01:59:49

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Inconvenienes para Instalar el GLPI en Windows Server 2016 con IIS

El mayor incoveniente es que encontrarás menos posibilidades de soporte que en un apache.

Los módulos que te faltan no son críticos.
Lo que si necesitas es dar permisos de escritura al IIS en files/

Offline

Board footer

Powered by FluxBB