You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-11-14 17:25:04

mgangolells
Member
Registered: 2018-10-16
Posts: 14

Posibilidad de elegir una entedidad al crear una petición.

Buenas tardes a todos,

Cuando un "usuario" crea un tiquet (Petición), se crea automáticamente según en la entidad donde estés, para explicarme mejor, tenemos estas entidades:

- Fútbol (entidad padre)
  - Arbitro
  - Jugador

Bien, si tu estas dentro de la entidad Jugador i creas un tiquet (Petición) se genera automáticamente dentro de la entidad Jugador, lo mismo pasa si estas en la entidad Fútbol o Arbitro. Esto para los usuarios puede llegar a ser un problema, si generas un tiquet (petición) a través de un correo electrónico no pasa nada, ya que cada entidad tiene su correo asignado y entonces llega correctamente a la entidad correspondiente, pero el problema es cuando intentas generar un tiquet (Petición) desde el portal de GLPI, ya que el usuario quizá no se da cuenta de que esta en la "Entidad" equivocada, quizá quiere crear un tiquet (Petición) para Arbitro y sin querer el esta en la "Entidad" Jugador.

Dicho esta explicación para que se me entienda bien, ¿hay alguna manera de que si un usuario quiere crear un tiquet (petición) usando el portal GLPI deje elegir para que entidad quieres el tiquet, en vez de que el tiquet sea asignado a la entidad donde nos encontramos ubicados?

Me gustaría saber si eso es posible o si GLPI trabaja así, si existiera algún plugin o alguna opción para poder hacer esto que pido estaría muy bien.

Gracias y saludos cordiales.


Glpi 9.2.2

Offline

Board footer

Powered by FluxBB