You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-11-14 13:31:35

pere.pozo
Member
Registered: 2018-11-14
Posts: 4

Como crear, modificar campos en GLPI

Buenas,
soy bastante nuevo en este tema.
Me acabo de instalar mi servidor GLPI + el plugin FusiónInventory + plugin MDM Fyve para poder inventariar y controlar todos los equipos y móviles.

Pero gustaría por ejemplo poder crear campos en GLPI como "smartphone", o modificar ya que me detecta los móviles como computers.........o crear almacenes para poder tener controlado el stock...Como puedo moficar los campos.

Alguna guia o ayuda.

Muchísimas Gracias

Offline

#2 2018-11-18 01:39:33

ccastelb
Member
From: Colombia
Registered: 2017-03-25
Posts: 21

Re: Como crear, modificar campos en GLPI

@pere.pozo espero que estés teniendo una buena experiencia con esta increíble herramienta, es común que se requiera realizar esta tarea para personalizar glpi, para ello te recomiendo visitar el siguiente link: https://plugins.glpi-project.org/#/plugin/field, esta es la pagina oficial de plugins para glpi y el complemento field de teclib es muy bueno para la tarea que necesitas, ademas puedes explorar los demás complementos para saber si se adaptan a tus necesidades.
Ahora bien una advertencia, es necesario realizar una valoración previa antes de insertar campos, pestañas o persianas adicionales en los menús propios de la herramienta, si esto no se realiza con una buena planeación previa, que siga una lógica de orden coherente, después que se empiecen a poblar con datos estos campos creados su migración se vuelve compleja.