You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-10-16 00:15:38

akelsay
Member
Registered: 2019-10-16
Posts: 2

Agregar "Activos"

Que tal, gracias por todo la información y apoyo que se entrega, se agradece.

mi consulta es la siguiente, existe alguna forma de agregar un "activo nuevo" ??, necesito inventariar unas BAM(banda ancha móvil) y ningún tipo de activo satisface mis necesidades.

Adjunto imagen de donde necesito el nuevo "activo".

Activo



Lo otro seria duplicar y modificar el activo "teléfonos", se puede?, de poderse como se realizaría?. Instale el plugin "Additional Fields" con el cual agregue ciertos campos a los activos que me hacían falta, pero no puedo eliminar campos "repetidos" e innecesarios. E instale el plugin Inventory number generation con el cual se asigan automaticamente un numero de inventario segun el formato que le asigne.

Telefono

En amarillo y verde son los campos que deseo eliminar, en rojo es el plugin "Inventory number" y los azules son los que cree con Additional Fields

de antemano agradezco de su ayuda
saludos!

Last edited by akelsay (2019-10-16 00:25:10)

Offline

#2 2019-10-17 11:24:02

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Agregar "Activos"

Hola:
Crea nuevos activos con el plugin Generic Object.
No te recomiendo que cres un activo nuevo si ya existe.
En la 9.5 se esperan mejoras para gestión de SIMs.

Saludos

Offline

#3 2019-10-22 21:36:01

akelsay
Member
Registered: 2019-10-16
Posts: 2

Re: Agregar "Activos"

Gracias!, con ese plugins pude realizar lo que necesitaba.

Saludos!

Offline

#4 2023-03-30 19:59:05

sakoda
Member
Registered: 2023-03-30
Posts: 7

Re: Agregar "Activos"

si deseo crear un activo Laptop como lo podria crear? veo que hay uno que dice Computer pero deseo separarlos entre laptop/pc

Offline

Board footer

Powered by FluxBB