Realizando pruebas durante la implementación del GLPI en mi empresa, cree un perfil de usuario llamado "peerfilPruebas", por algunas modificaciones que realice, borre dicho perfil, esto ocasiono que los usuarios que no se encontraban sin un perfil predetminado no aparecieran en los comboBox de lista desplegable, unicamente los agrege a un perfil y automaticamente empezaron a aparecer.
Se que a pasado mucho desde esta entrada pero espero te funcione a ti o a alguien más
En mi entorno toda mi lista de usuarios la leo desde mi controlador de dominio AD
Saludos
]]>Los tickets se estaban asignando normalmente a usuarios activos y con el perfil necesario, pero desde hace unos días hemos notado que la lista desplegable ya no muestra los usuarios, como si no hubiera ningún usuario creado. No se han echo cambios recientes ni modificaciones en los permisos de los perfiles. No solo la lista de usuarios a los que se puede asignar un ticket, si no que también la lista de usuarios observadores, encargado, etc.
Agradezco me puedan ayudar, ya que he leído dos comentarios similares y no han obtenido una respuesta que pueda ayudar a solucionar, si no que solo recomendaciones de que revise si los usuarios están activos (Confirmado), permiso para asignar ticket (confirmado), estar a cargo de un ticket (confirmado), perfiles correspondientes a asignación de tickets (confirmado). Es mas ni si quiera aparecen los usuarios que tienen el perfil de Super- Admin. Algo más, ya actué con todos los perfiles par descartar que fuera solo con unos, pero ni con el perfil super-admin se logra ver el listado de los usuarios.
A alguien mas le ha sucedido y lo ha logrado resolver??? gracias.
]]>