You are not logged in.
Pages: 1
Good afternoon:
My name is Cindy Moreno of Bogota Colombia
Someone can tell me as internally calculated GLPI final time resolution of a ticket by an incident or an application request.
How is the internal calculation of SLA Service Level Agreement?
GLPI uses a mathematical formula? ..
How GLPI handled in the care of the service times and service times of solution?
I thank you for your prompt response.
Offline
The final time resolution of a ticket is the time between New state to Solved state without Waiting state.
The SLA is calculated with the calendar defined in the SLA
CentOS 6.5 - CentOS 7.x
PHP 5.6 - PHP 7.x - MySQL 5.6 - MariaDB 10.2 + APC + oOPcache
GLPI from 0.72 to dev version
Certifiée ITIL (ITV2F, ITILF, ITILOSA)
Offline
Hi Cindy,
yo también soy de bogota, puedo ayudarte con aun con tu duda??
GLPI 0.90.1 - Windows 8.1, 64 bits
fusioninventory agent windows 2.3.17
Offline
Ante todo muchas gracias por responder a mi pregunta...
Davidamaya24 claro que me puedes ayudar con mis dudas, te lo agradecería bastante. si te queda mas fácil regálame por favor un correo electrónico para escribirte con mas detalle acerca de todos los problemas que he encontrado con la herramienta.
tu sabes por que GLPI incrementa el tiempo de vencimiento de casos configurados en el SLA después de que un ticket pasa de un estado en espera a resuelto? como se encuentra configurado en su programación para realizar este tipo de calculo?
Offline
GLPI versión 0.83.6 a que versión de ITIL se encuentra alineada?
La verdad y después de haberlo analizado contra el estándar de ITIL V3 no cumple con todo lo especificado en este estándar... sobre todo en la parte de los OLA's y la gestión de cambios. Esto es cierto!! existe alguna otra versión que cumpla con estos requisitos.
Offline
yllen thanks for answering my request, you know how time calculator GLPI ticket closure and generation time satisfaction survey?
Offline
Hola nuevamente, mi correo es davidamaya24 @ hotmail. com
podemos contactarnos por ese medio para solucionar y luego dejar la solucion aca
Podemos ayudarnos mutuamente
Cuidate
GLPI 0.90.1 - Windows 8.1, 64 bits
fusioninventory agent windows 2.3.17
Offline
Hola hispano parlantes,- vivo en Bogotá, tengo algo de experiencia con GLPI. y estoy instalado OCS Inventory, debo alinear algunos procesos ITIL con la herramienta, no todos, pero la verdad no le he podido hacer, si alguien tiene alguna informacion donde y como puedo hacerlo, se lo agradecería y si puedo ayudar con lo poco que se, no mas pregunten..
Gracias
Offline
Generation of satisfaction survey depends on parameters defined in your entity's configuration.
CentOS 6.5 - CentOS 7.x
PHP 5.6 - PHP 7.x - MySQL 5.6 - MariaDB 10.2 + APC + oOPcache
GLPI from 0.72 to dev version
Certifiée ITIL (ITV2F, ITILF, ITILOSA)
Offline
Pages: 1